Nuestra Misión

Ser una empresa rentable, comprometida con nuestro grupo de viñateros, mejorando sus oportunidades de negocio, con practicas agrícolas sustentables, para obtener vinos de calidad y con responsabilidad social

Mensaje de nuestros fundadores

Nuestro Proyecto

Comenzamos el 2015 con el ideal de producir vinos auténticos con expresión y carácter. Para ello buscamos rescatar a pequeños viñateros confiables y apasionados localizados en lugares privilegiados de la cordillera de Los Andes y de La Costa con quienes podriamos cumplir nuestro proyecto. Hemos construido una relacion de largo plazo con que ellos que nos ayuda a tenor mayor conocimiento de su gente, viñedo y fruta. Por lo mismo apoyamos y practicamos el comercio justo, lo que finalmente nos da como resultado vinos únicos íntegros y honestos, con poca manipulación y que genuinamente representan a la variedad y el origen de sus tierras.

Apoyamos a los pequeños agricultores locales

Nos asociamos con un grupo selecto de productores únicos que se dedican por completo a sus pequeños viñedos para hacer vinos con carácter y personas reales detrás.

vision

Nuestro compromiso

Adoptamos la sostenibilidad y el trabajo comunitario con pasión y compromiso. Buscamos producir nuestros vinos con el menor impacto ambiental posible.