Trasiego Wines

Nuestra historia

  • Nos asociamos con un grupo selecto de productores únicos que se dedican por completo a sus pequeños viñedos para hacer vinos con carácter y gente real detrás.
  • Apoyamos a los pequeños agricultores locales.
  • Adoptamos la sostenibilidad y el trabajo comunitario con pasión y compromiso.
  • Buscamos producir nuestros vinos con el menor impacto ambiental posible.
  • Todo lo anterior se resume en una “Corporación B certificada”.

CEO & WINEMAKER

Vicente Johnson

Vicente es Ingeniero Agrónomo con especialidad en Enología. Con más de 20 años de experiencia en la industria vitivinícola, como enólogo y gerente de producción de importantes bodegas de Chile, especialmente del valle de Casablanca donde es reconocido por su especialización en vinos de clima fresco.

Luego de 3 años viviendo en California estudiando un MBA y conociendo a detalle el mercado norteamericano, regresó a Chile empapado de esta cultura sustentable y decidió fundar junto a su esposa Trasiego Wines, con el fin de mostrarle al mundo una nueva cara del vino chileno y al mismo tiempo poder dar mejores oportunidades a los pequeños productores.

Para Vicente la enología es más que un trabajo, y eso se demuestra a diario en la pasión con la que asesora a los pequeños productores, camina por los valles, elabora cada mezcla y disfruta de cada uno de sus vinos.

Vicente nació en los primeros días de marzo, cuando normalmente comienza la vendimia en Chile, y San Vicente es el patrón de los viticultores… ¿coincidencia? Probablemente… pero para él todo tiene sentido y es parte de un plan divino.

MARKETING MANAGER

Bernardita Court

Bernardita estudió Administración de Empresas y tiene una amplia experiencia en Marketing & Trade Marketing. Más de 9 años trabajando en una multinacional líder en consumo masivo a cargo de importantes categorías.

Su familia tiene una bodega y ella está casada con un enólogo, por lo que mientras vivía en California decidió descubrir este nuevo mundo del vino. Estudió un Certificate of Wine Specialist en la San Francisco Wine School, complementándolo además con un Certificate in Marketing en UC Berkeley.

En Vinos Trasiego es Gerente de Marketing y Administración. Desde la creación de etiquetas y desarrollo de productos, estados financieros y entrega de cajas cuando sea necesario.

“Vicente me convenció de ser parte de este proyecto, prometiéndome más de 3 semanas al año de vacaciones (lo legal en Chile). Definitivamente no ha cumplido su palabra, pero al menos tengo una inmensa flexibilidad de tiempo para compartir con mis hijos y sobre todo la satisfacción de poder crear tus propios productos, participando en cada detalle y adquiriendo un conocimiento profundo de cada eslabón. en la cadena productiva, que es un privilegio y una escuela impagable”.